Deborah Kruger

Exhibiciones Actuales: Mi trabajo estará en 2 exhibiciones internacionales colectivas este otoño.

Earth Matters

Esta exposición es patrocinada por  Surface Design Association (SDA), mi organización de arte textil favorita. Fui miembro de su Junta Directiva durante varios años. La muestra se llevará a cabo en el Watermark Art Center en Bemidji, MN, del 3 de septiembre al 30 de octubre de 2021.

Esta exposición fue jurada por Nnenna Okore, una respetada artista ambiental y profesora de arte. La exposición se centra en las repercusiones ecológicas de la influencia humana a través de perspectivas de múltiples niveles. Mi pieza Conflagration se mostrará junto con otras cuarenta y tres obras con temática ecológica de artistas textiles.

Más información:

https://deborahkruger.com/2021-sda-earth-matters/
https://watermarkartcenter.org/earth-matters/
https://www.surfacedesign.org/events-exhibits/exhibits/earth-matters/

Rufino Tamayo Bienal

Abandon  fue elegido para estar en la Bienal Rufino Tamayo, que ha estado viajando por todo México desde octubre de 2020. La tercera parada de este espectáculo itinerante será en el Museo de Arte de Celaya Octavio Ocampo en Celaya, México del 10 de septiembre al 27 de noviembre. 2021. Cincuenta y un artistas fueron seleccionados para la exposición. La última parada de esta prestigiosa Bienal será en el Museo Rufino Tamayo de la Ciudad de México (fechas por anunciar).

Más información:

https://deborahkruger.com/museo-de-arte-de-celaya-octavio-ocampo-2021/

 https://www.facebook.com/pages/Museo-Octavio-Ocampo/1628352910747740

Residencia Virtual en CDMX

También estoy en una residencia virtual muy emocionante con sede en la Ciudad de México organizada por el curador Micheal Swank. Te preguntarás qué es una residencia virtual.

Micheal es la fuerza detrás de PRPG.mx, una organización multiplataforma inclusiva que presenta exhibiciones, residencias y programas comunitarios. Dado que las reuniones de residencia se realizan por Zoom, pueden participar artistas de todo el mundo. Cada uno de los artistas que forman parte de la residencia propone un proyecto y discutimos estos proyectos juntos durante las 8 semanas de residencia. Dado que todos los artistas son muy capaces, podemos sumergirnos en conversaciones matizadas sobre las ideas y el proceso de nuestros diversos proyectos.

 

Sigue los proyectos de Micheal en Instagram y Facebook

Me Hackearon Instagram

Mi cuenta de Instagram fue hackeada a fines de agosto y estoy muy molesta por esto. Creo que pasé por todas las etapas clásicas del duelo y finalmente abrí una nueva cuenta de Instagram @deborahkrugerstudios 

Instagram es tan importante para mí como artista y me encantaba la comunidad que había trabajado tan duro para construir durante los últimos dos años con muchos artistas, curadores y galerías de todo el mundo. Tenía más de 1.600 seguidores y estoy tan frustrada de tener que empezar desde cero.

Si se preguntaban por qué no he respondido a un chat o publicación reciente, ahora saben por qué.

Entonces, antes de continuar leyendo, por favor, suscribete a Instagram y sígueme nuevamente en mi nueva cuenta: @deborahkrugerstudios. También agradecería que compartieras mi IG con otros artistas y curadores que disfrutarían conociendo mi obra.

Novedades desde mi Estudio

A partir de la última semana de agosto, le dimos la bienvenida a Liliana Heffron de Providence, RI a nuestro equipo en el estudio. Liliana realizará una pasantía de arte de seis meses con nosotros y ayudará a construir las piezas grandes que estoy preparando para las próximas exposiciones, aprenderá sobre la interminable recaudación de fondos necesaria para construir obras a escala de museo y dominará las habilidades de las redes sociales que incluyen redacción y edición de video. Su dulce disposición y su fuerte ética de trabajo la convierten en una luz brillante para todos nosotros.

Tengo muchos otros hierros en el fuego para subvenciones y exposiciones y espero poder compartir más buenas noticias con ustedes en el futuro.

Gracias como siempre por su aliento, comentarios y apoyo,